Empezaba a refrescar. Un público joven que rondaba desde los 16 hasta 30 años esperaba ayer en la avenida Avellaneda que llegara el momento para ver a El bordo que presentaría finalmente, luego de que se suspendiera una fecha y que no tocaran desde hace varios meses, su nuevo disco Yacanto. Mientras tanto, en la cancha auxiliar de Ferro tocaban las bandas Perro Ciego, El Mendigo, Hereford y La Covacha.
La banda de rock de Villa Crespo, liderada por Ale Kurz, subió al escenario a las 20.45 y largó con El regreso, el corte de difusión de Yacanto. Luego tocaron más temas de este disco y también recorrieron sus tres anteriores trabajos dónde no faltaron las canciones más conocidas cómo En la vereda de enfrente y Silbando una ilusión.
El clima era de fiesta y el frío, poco casual para esta época del año, ya no importaba. La gente bailaba, cantaba y saltaba entre lluvias de papelitos y globos. Un Papá Noel que estaba en el escenario repartió regalos, principalmente remeras, entre el público. Cómo cierre tocaron El silencio del caos infernal, otro tema incluido en Yacanto.
domingo, 23 de diciembre de 2007
Fiesta bordolina
Publicado por
Sofía
a las
9:06
Etiquetas: coberturas de recitales